La localización automática de vehículos y personas es un programa desarrollado sobre el Sistema de Posicionamiento Global (GPS) integrado con un esquema de comunicación avanzado y un mapa digitalizado que muestra y actualiza en tiempo real la ubicación de vehículos ó personas.


El Sistema de Posicionamiento Global (Global Positioning System) GPS es un sistema de radionavegación mundial para orientación en tierra, mar y aire, el cuál está compuesto por una red de 24 satélites (12 para cada hemisferio) y sus correspondientes estaciones terrenas.


El Sistema GPS utiliza los satélites como puntos de referencia para calcular la posición de un objeto con gran exactitud.

ESTTEL le ofrece una solución integral computarizada en ambiente Web que utiliza equipos GPS y comunicación GPRS (Celular), a ésta solución le hemos llamado U-CAR y U-PERSONAL (Su vehiculo y personal en todo momento, en cualquier lugar).


Ubiquo-CAR permite convertir al vehículo en el cuál está instalado, en un “Vehículo Inteligente”, capaz de alertar automáticamente cuándo ha excedido una velocidad máxima prefijada, cuándo está entrando ó saliendo de una zona específica e incluso cuándo se ha presentado una situación de emergencia.
Noticias